Infolinks In Text Ads

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

EL BLOG DE LOS 100 AUTORES

.

.

.

.

-

martes, 28 de abril de 2009

¿Qué Me Hace Falta Qué?

Anecdota:
Esta historia se remonta 2 meses atras mientras en una hora libre de la escuela, ya que como ustedes saben siempre debe haber algun maestro faltista en el grupo, yo estaba con mis amigas aburrida y estaba a punto de dormir asi que saque una libreta y comenze a garabatear un rato, a los 5 minutos ya estaba escribiendo fragmentos de diferentes canciones en letra cursiva, en lo que me desaburria, entre ellos iban La Cantata Del Diablo (Mago De Oz), Si Amaneciera (Saratoga), Hijo De La Luna, Tu Recuerdo Me Bastara (WarCry), Ella (Rata Blanca), Diabulus In Musica (Mago De Oz), Entre otras, pero en especial habia de La Cantata Del Diablo, ya que la habia escuchado algunas veces y se me quedo bien pegada, y hasta ahora la sigo escuchando, bueno, el caso es que una amiga vio y se quedo viendo, ya de rato me pidio la libreta para ver lo que habi escrito y me dijo, que que bonita letra bla bla bla, el caso es que asi estuve por un buen rato, libreta que tocaba, libreta que tenia canción, jajajajaja en fin... Asi paso el tiempo y la semana pasada antes de que nos dieran vacaciones forzadas por la influenza T.T saque una libreta una vez mas y me puse a escribir... la misma canción y mi misma amiga me pregunto que que escribia y le dije "Huy Poes La Misma Cancion Que Es Estado Escribiendo Durante Los Ultimos Meses" y ella se rio pero... lamentable mente ahi estaba el metiche de su novio escuchando y me pregunta que si escribo canciones y le digo "No, Nadamas Escucho Y He Estado Escuchando Una Durante Dos Meses Y Fragmento Del Que Me Acuerdo Es Fragmento Que Escribo" Y pues obviamente se me quedo viendo con cara de What? y me dice "La Misma Canción 2 Meses? Que Aburrido!!" A lo que voy yo de contestona, "no fijate esas canciones no aburren, al contrario, te entretienen y te ponen un buen a pensar y te sacan un chingo de inspiracion" No poes hay si se me quedo viendo como si fuera un bicho raro jajajaja y que se defiende el wey, me dice... "Sabes Qué? Te hace falta escuchar mas pop" y ya poes le dije que no gracias y me puse a pensar un poquito mas... y esque con eso de que el ya conoce todas las casas del salon menos la mia no sabe que la mayor parte del día estamos escuchanado musica pop porque a mi madre le encnata, aunque todos tengamos gustos diferentes es lo que mas escuchamos en casa, y bueno, yo digo, el dice que a mi me hace falta escuchar musica pop, pero, una cancion de metal o rock no me aburre, a el le gusta solo reggaeton y pop, musica que un mes esta de moda y al siguiente si aun la oyes eres un anticuado, mientras que el rock y el metal en diferentes presentaciones por mas que las escuches no te aburren, y siempre vas a encontrar canciones nuevas, las vas a escuchar pero sin dejar aun lado las demas jajajaja.
Lo que yo pienso es que a mi no me hace falta escuchar pop porque con la musica que me gusta estoy bien ya que no me aburre, al contrario, a el le hace falta escuchar rock y metal para que no se aburra, ¿No creen? =D
Bueno ahi esta mi pequeña anecdota y como recompenza por el aburrimiento les dejo la letra de la cantata del diablo....
In Nominne Diabulus et Belial,
Satan, Lucifer, Astaroth, et Yahvé.
Cae la noche, niebla eterna
Ocultarse ya la luz,
Frío yermo, rompe y hiela
lágrimas del corazón.
Sueña la vida que se ve morir
En trozos de miedo es duro vivir,
Sueños de muerte, desvélate
Santa condena, auto de fe.
En nombre de la única religión
Dictamos sentencia y te condenamos
A la piadosa purificación
Del fuego y del dolor.
En manos de Dios tu debes de poner
Tu alma, tu hacienda, y todos tus pecados,
Acepta a Cristo y encomiéndate,
Pues pronto darás cuentas a él.
Diabulus in Gaia, missit me Dominus
Diabulus in Gaia, missit me Dominus
Quisiera ser el viento para poder huir de mí,
Que calle el silencio, enmudezca el terror,
Quisiera no morir.
Me inventaré otra vida
Mis sueños decoraré,
Y los cubriré de tus besos -pensó-
¡Quemad mi alma también!
¿Reniegas de Satán, de sus obras y sus vicios?
¿De la necromancia, de la magia y del tarot?
Yo soy la virtud de la iglesia y sus principios
Si no te arrepientes tu alma se condenará.
Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy la libertad, ha cerrado por defunción
Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolía,
Hoy no hay libertad, hoy Dios no esta aquí ni vendrá.
Quisiera ser olvido, para nunca recordar,
Quisiera ser brisa, y así acariciar, la vida una vez más
Que fría es la promesa de otra vida junto a Dios
Si en esta ni estuvo, ni supo de él, la hoguera es su ataúd.
Antes de morir, y que el fuego haga su oficio
¿Aceptáis a Cristo, a su iglesia y su poder?
¿Renunciáis al Dios, llamada Naturaleza?
Gaia solo es madre
Del pecado y del terror.
Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy la libertad, ha cerrado por defunción
Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolía,
Hoy no hay libertad, hoy Dios no esta aquí ni vendrá.
In Nominne Diabulus et Belial,
Satán, Lucifer, Astaroth, et Yahvé.
Gaia, Gaia.
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Mis lagrimas, son ríos, venas
Desangrándome el corazón.
La memoria de una mujer
Son los besos que recibió
En tus labios yo viviré
Y en tu olvido yo moriré.
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Acurrucadas, morir en tu piel
Han nacido secas, tienen sed
Mi llanto hoy se quiere morir.
Como un beso prometido
A tu alma es mi voz
Soy lo muerto y lo vivido
Soy la calma, soy tu Dios.
Cierra los ojos y te llevaré
Donde los sueños se hacen canción
La vida duele, te curaré
Duérmete y sueña, te acuna mi voz.
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Acurrucadas, morir en tu piel
Han nacido secas, tienen sed
Mi llanto hoy se quiere morir.
Si tus lágrimas se quieren suicidar
Guárdalas pues vas a llorar
Llorarás océanos de paz
¡Duérmete ya no hay dolor!
En nombre de la libertad
La fe en uno mismo y la paz
Quemad las banderas ¡No a la religión!
Y que tu Dios sea canción
Compuesta por el corazón
Y que tu país sea donde te lleven los pies
Diabulus in Gaia, missit me Dominus
Diabulus in Gaia, missit me Dominus
Missit me Dominus
Missit me Diabulus
Missit me Satanás
Gaia
Ahora al fin soy aire
Y mi maldición caerá
El fin de esta iglesia muy pronto vendrá
Mi voz despertará
Hoy la libertad se ha quedado dormida y en silencio,
Hoy la libertad ha cerrado por defunción,
Hoy la libertad, se ha muerto de pena y melancolía,
Hoy no hay libertad, hoy Dios no está aquí ni vendrá.
Reparto:
Jose
Victor
Leo
Andrea
Todos
Aurora y Leo
Aurora y Jose

No hay comentarios:

.

¡Suscríbete!

Wikio Blogalaxia
Estadisticas de visitas Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas Technorati Profile Add to Technorati Favorites Solo Blog - Top Sites

Archivo del blog

Etiquetas

100 (2) ACEITE DE PERRO (1) afrenta (1) ALAS ROTAS (1) alma (1) alto (1) Amanecer Vudú (1) Ambrose Bierce (1) amigas (1) amor (5) anecdota (1) angel´s (1) angeles (1) anime (1) Annabel Lee (1) apocaliptico (1) auto de fe (1) autores (1) avatars (3) bajo (1) bill gates (1) blasphemous rumours (1) blog (2) blood (2) bloque (1) caida (1) cancion (5) canciones (1) cartas (1) Chompix (1) CLARK ASHTON SMITH (1) coeficiente intelectual (1) comentario (1) Cómo Ocurrió (1) Con (1) corazon (1) cosas para pensar (2) cuento (2) cuento de jerusalen (1) cuentos (1) dalia negra (1) dama (1) Damon Knight (1) dark (4) death_angel (1) definicion (1) Definición de demonio a través de la historia (1) depeche mode (1) Desarrollo (1) Descargo de responsabilidad (1) dianela moran (1) diccionario (1) DOBLE (1) doncella (1) Dudas compartidas (1) Edgar Allan Poe (3) El Deshollinador (1) El Dragón (1) El Entierro (1) EL GRAN INQUISIDOR (1) El guardián entre el centeno (1) el intruso (1) El Nombre de la Rosa (3) El rescate de la vergüenza (1) EL ROBO DE LOS 39 CINTURONES (1) El robot que queria aprender (1) elogio de tu cuerpo (1) Emilia Pardo Bazan (2) encierro (1) enlaces (2) ENTRADAS (1) escritos (1) escuela (1) esperanza (2) estar (1) estopa (1) eterna (1) eternidad (1) etiquetas (1) EXTRACTO DE LA BIBLIA SATANICA (1) fantastico (1) Fiel amigo (1) fiodor dostoievski (1) fotos (1) frases (3) free (1) galeria (1) geek (1) ghaby (1) GIBRÁN KHALIL GIBRÁN (1) gotica (1) gotico (3) grupos (1) h. p. lovecraft (1) harry harrinson (1) ilusiones (1) imagenes (4) imagenes de culto (1) IMAGINE (1) improvisacion (1) IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI (1) infolinks (1) inquisicion (1) iq (1) Isaac Asimov (1) J.D. Salinger (1) japon/español (1) javi (1) Jugando (1) Jugando Con La Luna (1) kindle (1) la cantata del diablo (1) la durmiente (1) La Luna (1) leño (1) letra (2) letras (2) libertad (1) Lord Byron (1) Los Suaves (1) M.G.S.2 (1) madame D (1) mago de oz (1) mar (1) Marzo Negro (1) Me Falta El Aliento (1) Meche (1) media opinion (1) metal (1) missit me dominus (1) misterio (2) moderno (1) MUCHA (1) MUCHA POLICIA (1) muerte (3) musica (3) Night Lady (14) noches (1) nombres (1) normal (2) novel (1) novela (4) odio (1) olvido (1) oscuridad (2) palabrassencillas (1) paranoia (1) pasado (1) Patakí De Ofún (1) pensamiento (6) Pensamientos (13) poema (11) poesía (6) presentacion (2) prologo (1) rammsteim (1) Ray bradbury (1) reflexion (1) reina (1) reino (1) relato (7) religion-ficcion (2) rock (1) rosa roja (1) rosendo mercado (1) rosenrot (1) santander (1) SATANISMO (1) scifi (5) sectas (1) series (1) Si Te Vas (1) slideshow (1) SNAKE (1) soledad (1) solid snake (1) stephen king (1) subrealismo (1) supieras... (1) te busco (1) tortura (1) trhiler (1) turista (1) Umberto Eco (3) UNA DOBLE ALEGRIA (1) underground (1) utiles (1) v.o. (1) vampiro (1) venganza (2) vih-sida (1) wallpapers (4) Within Temptation (1) yo (2)

.

Powered By Blogger

*