Infolinks In Text Ads

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

EL BLOG DE LOS 100 AUTORES

.

.

.

.

-

sábado, 9 de mayo de 2009

TE BUSCO

-
le puse tu nombre al vacio,
y tus palabras ha esta soledad...

calle para escucharte y descubri
k eres tu el silencio,

añore tras los dias desiertos
beber de tu ser infinito,
y no alcanze ha tocar tu agua pura
y hoy mas que nunca mueren
mis labios agrietados
sedientos de verdad...

te busque entre los locos
quisas en su locura encontraria
tu principio...
te busque en los oprimidos
quisas ahi te enkontraria libertando...
te busque con los pobres
quizas te encontraria dandoles
el reino...
te busque en los leprosos
quizas te encontraria
sanando su vida...
te busque en los que
llorado piden justicia...
en los esclavos,
en los k lloran,
en los hambrientos...
te busque sin enkontrarte...

despues camine por
los sabios en sus caminos
misteriosos...
en los que se adueñan de la ley,
en los gnosticos y eruditos,
en los grandes gobiernos,
en los pekeños poblados...

fui ha tu pueblo elejido
hable kon tus maestros,
segui tus pasos por aquella tierra...
busque en los secretos del universo...
y noooo te encontre!!!

perdida entre mil tristezas
ahi en mis pensamientos reposaba mi miedo
luchando kon las frustaciones y
discutiendo kon mi razon el porque
de mi lucha sin tenerte...
mire mis antepasados con ellos estuviste,
pero a mi no me tocas, no me miras.

y llore noches de luna llena y aun sin luna
en mi amargo silencio, llore en mi rincon favorito
con los sentidos apagados, sin sol ni estrellas,
con mi orgullos destruido y mi yo olvidado...

yo sola frente la espejo
donde no vi nada mas que mi
rostro demacrado y mi corazon deforme,
mi esperanza tirada bajo la almohada
todos los sueños que lleban tu nombre.

entonces deje de comer
y mi corazon lejano vio
mi fragil humanidad,
me vi despojada sin nada,
tan vacia y sola,
cansada cerca del final!
libre del mundo
desterrada de todo,
tan lejos de mi lugar,
ahi me vi sin cuerpo
sin muerte...

dolor has existido
y te has aferrado al amor,
el perfecto
equilibrio, porque sin
dolor no ahi amor!!!

y vi los susurros que en el viento
viajaban magicos y sublimes,
y a la esparanza nacer de las flores
secas...

y vi las lagrimas konbertirse
en sangre y las sangre en amor...

y de un simbolo maldito nacio
la luz en medio de oscuridad,
eternidad en medio de la muerte!!!

y presente ahi
no te vi a un lado de mi!
porke ya no te buscaba
porke mi anelo de tenerte
se konbirtio en opsesion...
y de tando buskarte me enkontre
a mi...

hO! pero libre de todo
no intente buskarte,
fui libre de mis deceos
de mis anelos!...

mi tranquilidad duro poco,
porque de mi corazon una
voz gritaba en lenguas.

y mi ser se extremecio
con ese sentimiento que imbade el cuerpo
y los sentidos, eso k se siente asta los huesos,
sin palabras para describirlo...

escuche pasos,
y alguien toco la puerta... ... ...




5:2 Yo duermo, pero mi corazón vela:
oigo a mi amado que golpea.
"¡Ábreme, hermana mía, mi amada,
paloma mía, mi preciosa!
Porque mi cabeza está empapada por el rocío
y mi cabellera por la humedad de la noche".
5:3 "Ya me quité la túnica,
¿cómo voy a ponérmela de nuevo?
Ya me lavé los pies,
¿cómo voy a ensuciármelos?"
5:4 Mi amado pasó la mano
por la abertura de la puerta,
y se estremecieron mis entrañas.
5:5 Me levanté para abrirle a mi amado,
y mis manos destilaron mirra,
fluyó mirra de mis dedos,
por el pasador de la cerradura.
5:6 Yo misma le abrí a mi amado,
pero él ya había desaparecido.
¡El alma se me fue detrás de él!
¡Lo busqué, y no lo encontré,
lo llamé y no me respondió!

(catares 5:2)





en mi cabeza volvia una y otra vez
esas letras del libro de los tiempos...

y si mo corazon aun velada...
dicernia mientras el llamaba mi puerta,
y esa sensacion k inbade aun staba...

ya me abia ensusiado unas ves
ya abis kitado todo... komo
pasar por lo mismo de nuevo??

llamos su suave voz...
me estremesi y supee
en ese momento k
lo anelaba con el corazon!
kon mis fuerzaz, kon todo mi ser...

y llena de miedo decidi a ser valiente,
me levante ha abrir a puerta...

pero kuando abri...


No hay comentarios:

.

¡Suscríbete!

Wikio Blogalaxia
Estadisticas de visitas Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas Technorati Profile Add to Technorati Favorites Solo Blog - Top Sites

Archivo del blog

Etiquetas

100 (2) ACEITE DE PERRO (1) afrenta (1) ALAS ROTAS (1) alma (1) alto (1) Amanecer Vudú (1) Ambrose Bierce (1) amigas (1) amor (5) anecdota (1) angel´s (1) angeles (1) anime (1) Annabel Lee (1) apocaliptico (1) auto de fe (1) autores (1) avatars (3) bajo (1) bill gates (1) blasphemous rumours (1) blog (2) blood (2) bloque (1) caida (1) cancion (5) canciones (1) cartas (1) Chompix (1) CLARK ASHTON SMITH (1) coeficiente intelectual (1) comentario (1) Cómo Ocurrió (1) Con (1) corazon (1) cosas para pensar (2) cuento (2) cuento de jerusalen (1) cuentos (1) dalia negra (1) dama (1) Damon Knight (1) dark (4) death_angel (1) definicion (1) Definición de demonio a través de la historia (1) depeche mode (1) Desarrollo (1) Descargo de responsabilidad (1) dianela moran (1) diccionario (1) DOBLE (1) doncella (1) Dudas compartidas (1) Edgar Allan Poe (3) El Deshollinador (1) El Dragón (1) El Entierro (1) EL GRAN INQUISIDOR (1) El guardián entre el centeno (1) el intruso (1) El Nombre de la Rosa (3) El rescate de la vergüenza (1) EL ROBO DE LOS 39 CINTURONES (1) El robot que queria aprender (1) elogio de tu cuerpo (1) Emilia Pardo Bazan (2) encierro (1) enlaces (2) ENTRADAS (1) escritos (1) escuela (1) esperanza (2) estar (1) estopa (1) eterna (1) eternidad (1) etiquetas (1) EXTRACTO DE LA BIBLIA SATANICA (1) fantastico (1) Fiel amigo (1) fiodor dostoievski (1) fotos (1) frases (3) free (1) galeria (1) geek (1) ghaby (1) GIBRÁN KHALIL GIBRÁN (1) gotica (1) gotico (3) grupos (1) h. p. lovecraft (1) harry harrinson (1) ilusiones (1) imagenes (4) imagenes de culto (1) IMAGINE (1) improvisacion (1) IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI (1) infolinks (1) inquisicion (1) iq (1) Isaac Asimov (1) J.D. Salinger (1) japon/español (1) javi (1) Jugando (1) Jugando Con La Luna (1) kindle (1) la cantata del diablo (1) la durmiente (1) La Luna (1) leño (1) letra (2) letras (2) libertad (1) Lord Byron (1) Los Suaves (1) M.G.S.2 (1) madame D (1) mago de oz (1) mar (1) Marzo Negro (1) Me Falta El Aliento (1) Meche (1) media opinion (1) metal (1) missit me dominus (1) misterio (2) moderno (1) MUCHA (1) MUCHA POLICIA (1) muerte (3) musica (3) Night Lady (14) noches (1) nombres (1) normal (2) novel (1) novela (4) odio (1) olvido (1) oscuridad (2) palabrassencillas (1) paranoia (1) pasado (1) Patakí De Ofún (1) pensamiento (6) Pensamientos (13) poema (11) poesía (6) presentacion (2) prologo (1) rammsteim (1) Ray bradbury (1) reflexion (1) reina (1) reino (1) relato (7) religion-ficcion (2) rock (1) rosa roja (1) rosendo mercado (1) rosenrot (1) santander (1) SATANISMO (1) scifi (5) sectas (1) series (1) Si Te Vas (1) slideshow (1) SNAKE (1) soledad (1) solid snake (1) stephen king (1) subrealismo (1) supieras... (1) te busco (1) tortura (1) trhiler (1) turista (1) Umberto Eco (3) UNA DOBLE ALEGRIA (1) underground (1) utiles (1) v.o. (1) vampiro (1) venganza (2) vih-sida (1) wallpapers (4) Within Temptation (1) yo (2)

.

Powered By Blogger

*