Infolinks In Text Ads

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

EL BLOG DE LOS 100 AUTORES

.

.

.

.

-

lunes, 27 de diciembre de 2010

IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI -- Death-Angel




IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI
Death-Angel 


El satanista simplemente acepta la definicion k se le ajuste mejor
El hombre siempre ha creado a sus dioses,no han sido los dioses los k han creado a los hombres
Cuando un satanista comete un error se da cuenta de k es natural el cometer un error -y si deveras lamenta lo k ha hecho, aprendera de ello y se preocupara de no hacer nuevamente lo mismo.
Dios puede hacer todo lo k al hombre lo esta prohibido -como matar a personas,hacer milagros para gratificar su voluntad,controlar sin ninguna responsabilidad aparente, etc....
El satanismo representa una forma de egoismo controlado. Esto no significa k nunca hagas algo por alguien mas. Si haces algo para hacer feliz a alguien k te importa, su felicidad te dara un sentimiento de gratificacion.
"Haz a los demas lo k kieres k te hagan a ti"; pork si tu "Haces a los demas lo k te gustaria k te hicieran", y ellos, a su vez, te tratan mal, va contra la naturaleza humana continuar tratandolos con consideracion.
Los grupos de brujeria blanca dicen k si maldices a una persona ese mal volvera a ti triplicado o de forma parecida a la del boomerang, k regresa a kien lo lanza. Esto no es mas k otra indicacion de la filisofia de culpabilidad k esta sostenida por estos grupos de neopaganos y pseudo-cristianos.
El satanista respeta al cristianismo por, al menos, ser consistente en su filisofia de culpabilidad.
Para convertirse en un satanista no es necesario venderle tu alma al Diablo o hacer un pacto con Satan.
No puedes amar a todo el mundo; es ridiculo pensar k se puede.
El satanista cree k deberias amar fuerte y por completo a aquellos k se merecen tu amor ¡Pero jamas ponerle la otra mejilla a tu enemigo!
Aprendiendo a descargar tu odio sobre akellos k se lo merecen te limpias a ti mismo de esas emociones malevolas y no necesitas descargar tu odio reprimido sobre tus seres queridos.
El satanismo a sido concebido como sinonimo de crueldad y brutalidad. Esto es asi solo pork la gente tiene miedo de enfrentarse a la verdad.
Solo pork el satanista admita k es capaz tanto de amar como de odiar es considerado aborrecible.
Reconociendo y admitiendo honestamente k siente tanto amor como odio no habra confusion entre una emocion y la otra.
Si una persona prefiere otros intereses sobre la actividad sexual, esta en su derecho, y nadie tiene justificacion para condenarlo por ello.
El satanismo fomenta cualquier forma de expresion sexual k puedas desear siempre y cuando no hagas daño a nidie.
Naturalmente, deberias evitar ofender a kienes significan mucho para ti.
El satanista no deberia dañar intencionadamente a otros violando sus derechos sexuales. Por lo tanto, el satanismo no defiende la violacion, el abuso de menores, el abuso sexual de animales o cualquier otra forma de actividad sexual k entrañe la participacion de akellos k no kieren o cuya inocencia o ingenuidad los haga estar intimidados o engañados para hacer algo en contra de su voluntad.
Lo k una persona considera sexual y moralmente correcto puede ser frustante para la otra.
El hombre k tiene un apetito sexual voraz, pero cuya esposa tiene unas necesidades sexuales no tan intensas como las suyas. No seria justo para el k le pidiera responder entusiasticamente a sus proposiciones; pero ella debe disponer del mismo grado de consideracion
La relacion ideal es akella en k las personas estan profundamente enamoradas y son sexualmente compatibles.
No hay mayor placer sexual k el derivado de la asociacion con alguien k amas profundanmente si estas sexualmente satisfecho.
El amor espiritual profundo es enriquecido por el amor sexual.
La masturbacion a veces suponen un suplemento necesario.
La masturbacion se considera mala pork produce en placer derivado de acariciar intencionalmente una zona "prohibida" con la mano.
Un hombre puede sentirse frustado en su masculinidad si se satisface auto-eroticamente en lugar de entregarse al juego competitivo de dar caza a una mujer.
Una mujer podria satisfacerse sexualemente a si misma pero anhelara la ego-gratificacion k viene del deporte de la seduccion.
Es mucho mejor entregarse a una fantasia perfecta para cooperar en una experiencia nada gratificante con otra persona.
Los vampiros psiquicos son individuos k merman a otros su energia vital.
Cada persona debe decidir por si misma cuales son sus obligaciones hacia sus respectivos amigos, familia y comunidad.
Siendo puramente satanico , la unica forma de tratar con un vampiro psiquico es "hacerce el tonto".
El satanismo alienta a sus seguiudores a entregarse a sus deceos naturales.
La indulgencia implica eleccion, mientras k la compulsion indica la falta de eleccion.
Cuando una persona no tiene una salida apropiada para sus deceos, estos crecen rapidamente y se convierten en compulciones.
Quienes necesitan soportar una cierta cantidad de dureza para producir a su maxima capacidad poseen una vocacion basicamente artistica.
La mayoria de todas las enfermedades son de naturaleza psicosomatica y k las enfermedades psicosomaticas son resultado directo de la frustacion.
Es la frustacion de nuestros instintos naturales lo k lleva el prematuro deterioro de nuestras mentes y cuerpos.
"¡Bazofia!" dice el satanista. El prefiere comerse una buena comida apetitosa, ejercitar su imaginacion y trascender por medio de una realizacion fisica y emocional.
¡Uno deberia dar la la bienvenida a la oportunidad de ser humano por una vez en la vida!.
Aunk el cristianismo es ciertamente merecedora de las criticas recibidas, talvez a recibido mas culpas de las k debiera.
Los seguidores de las creencias misticas son tan culpables del poco humanismo como los "descarriados" cristianos.
"¿Que hay de malo en ser humano y tener limitaciones humanas asi como ventajas?".
Los satanistas estan incitados a entregarse a los 7 pecados capitales ya k no necesitan herir a nadie.
La iglesia cristiana sabe k es imposible para cualquiera evitar cometer estos pecados,pues todos ellos son cosas k siendo humanas,la mayoria hacemos por naturaleza.
¿Podria ser tambien k esten temerosos de k la gente k esta con "El", despues de saber lo k es el satanismo,digan "esto es para mi"
¡bajo NINGUNA circunstancia un satanista sacrifiacaria a un animal o a un bebe!
El satanista no se odia a si mismo,ni a los dioses k pueda elegir,¡ y no desea destruirse a si mismo u otra cosa por la k lucha! es por esta razon por la k jamas podria dañar voluntariamente a un animal o a un niño
"¿Quien,entonces, seria considerado como apropiado para un sacrificio humano?" Cualquiera k te alla agraviado injustamente - alguien k "se alla molestado" en dañarte.
Para el satasnista el martirio y el heroismo no personalizado estan asociados no con la integridad si no con la estupidez.
El satanismo usa muchas etiquetas
El auto-sacrificio no es alentado por la religion satanica
Los martires religiosos an dado sus propia vida, no pork la vida fuera inaguantable para ellos, si no para usar sus supremos sacrificios como una herramienta para provomer la creencia religiosa.
La mayor de todas las festividades de la religion satanica es la fecha de nacimiento de uno mismo
El satanista piensa: "pork no ser realmente honestos, y ya k vas a crear un dios a tu imagen y semejanza, no crear ese dios como tu mismo"
Despues del nacimiento de uno mismo,las 2 celebridades satanicas mayores son la Noche de Walpurgis y Halloween (o vispera de todos los muertos)
La vispera de mayo a sido conmemorada como la noche en k todos los demonios,espectros,duendes y espiritus se presentan y cometen sus salvajes tropelias.
Las historias de niños sin bautizar k eran robados por los satanistas para usarlos en la misa no solo eran efectivos metodos de propaganda, si no k tambien proveian a la iglesia de una constante fuente de ingresos gracias a los honorarios k cobran por los bautismos.
¡Se cree k la mayor biblioteca de pornografia del mundo pertenece al vaticano!
El satanista siempre ha gobernado la tierra...y siempre lo hara,sea cual sea el nombre con el k sea llamado.
Belial significa "sin amo" y simboliza la verdadera independencia, la auto-suficiencia y la realizacion personal.
La magia se divide en 2 categorias, ritual o ceremonial, y no ritual y manipuladora.
La mayoria de las victimas de los juicios a brujas no eran brujas.Las verdaderas brujas raramente eran ejecutadas, o siquiera llevadas a juicio.
El significado auntiguio de "glamour" es brujeria.
Cualquiera k sea lo suficientemente estupido para decir "la apariencia no importa" esta verdaderamente engañado. La buena apariencia es innecesaria, ¡pero la "apariencia" es con toda seguriada necesaria!
La victima de una maldicion esta mucho mas propensa a la destuccion si NO cree en ella.
Por lo tanto nunca intentes convencer al esceptico al k intentes maldecir.Si es lo suficiente despreciable, por la gracia de satan podria includo morir - ¡riendo!
La "camara de descompresion intelectual" del templo satanico podria considerarse como una escuela de entrenamiento para la ignorancia temporal, ¡como los con TODOS los servicios religiosos! la diferencia es k el satanista SABE k el esta practicando una forma de ignorancia inventada a fin de expandir su voluntad, mientras k otros religiosos no lo saben -o si lo saben, practican una forma de auto-engaño k los hace olvidar reconocerlo. ¡Sus egos ya estan demasiados inseguros a causa de su inculcacion religiosa como para admitir una cosa semejante como ignoracia auto-impuesta!
Las brujas y hechiceros son personas nocturnas.
Es inmediatamente antes y despues del periodo mismo cuando la mujer esta sexualmente mas receptiva.
La epoca del año k sigue al equinocio de primavera es la mas cargada con vigor sexual en un hombre.

No hay comentarios:

.

¡Suscríbete!

Wikio Blogalaxia
Estadisticas de visitas Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas Technorati Profile Add to Technorati Favorites Solo Blog - Top Sites

Archivo del blog

Etiquetas

100 (2) ACEITE DE PERRO (1) afrenta (1) ALAS ROTAS (1) alma (1) alto (1) Amanecer Vudú (1) Ambrose Bierce (1) amigas (1) amor (5) anecdota (1) angel´s (1) angeles (1) anime (1) Annabel Lee (1) apocaliptico (1) auto de fe (1) autores (1) avatars (3) bajo (1) bill gates (1) blasphemous rumours (1) blog (2) blood (2) bloque (1) caida (1) cancion (5) canciones (1) cartas (1) Chompix (1) CLARK ASHTON SMITH (1) coeficiente intelectual (1) comentario (1) Cómo Ocurrió (1) Con (1) corazon (1) cosas para pensar (2) cuento (2) cuento de jerusalen (1) cuentos (1) dalia negra (1) dama (1) Damon Knight (1) dark (4) death_angel (1) definicion (1) Definición de demonio a través de la historia (1) depeche mode (1) Desarrollo (1) Descargo de responsabilidad (1) dianela moran (1) diccionario (1) DOBLE (1) doncella (1) Dudas compartidas (1) Edgar Allan Poe (3) El Deshollinador (1) El Dragón (1) El Entierro (1) EL GRAN INQUISIDOR (1) El guardián entre el centeno (1) el intruso (1) El Nombre de la Rosa (3) El rescate de la vergüenza (1) EL ROBO DE LOS 39 CINTURONES (1) El robot que queria aprender (1) elogio de tu cuerpo (1) Emilia Pardo Bazan (2) encierro (1) enlaces (2) ENTRADAS (1) escritos (1) escuela (1) esperanza (2) estar (1) estopa (1) eterna (1) eternidad (1) etiquetas (1) EXTRACTO DE LA BIBLIA SATANICA (1) fantastico (1) Fiel amigo (1) fiodor dostoievski (1) fotos (1) frases (3) free (1) galeria (1) geek (1) ghaby (1) GIBRÁN KHALIL GIBRÁN (1) gotica (1) gotico (3) grupos (1) h. p. lovecraft (1) harry harrinson (1) ilusiones (1) imagenes (4) imagenes de culto (1) IMAGINE (1) improvisacion (1) IN NOMINE DEI NOSTRI SATANAS LUCIFERI EXCELSI (1) infolinks (1) inquisicion (1) iq (1) Isaac Asimov (1) J.D. Salinger (1) japon/español (1) javi (1) Jugando (1) Jugando Con La Luna (1) kindle (1) la cantata del diablo (1) la durmiente (1) La Luna (1) leño (1) letra (2) letras (2) libertad (1) Lord Byron (1) Los Suaves (1) M.G.S.2 (1) madame D (1) mago de oz (1) mar (1) Marzo Negro (1) Me Falta El Aliento (1) Meche (1) media opinion (1) metal (1) missit me dominus (1) misterio (2) moderno (1) MUCHA (1) MUCHA POLICIA (1) muerte (3) musica (3) Night Lady (14) noches (1) nombres (1) normal (2) novel (1) novela (4) odio (1) olvido (1) oscuridad (2) palabrassencillas (1) paranoia (1) pasado (1) Patakí De Ofún (1) pensamiento (6) Pensamientos (13) poema (11) poesía (6) presentacion (2) prologo (1) rammsteim (1) Ray bradbury (1) reflexion (1) reina (1) reino (1) relato (7) religion-ficcion (2) rock (1) rosa roja (1) rosendo mercado (1) rosenrot (1) santander (1) SATANISMO (1) scifi (5) sectas (1) series (1) Si Te Vas (1) slideshow (1) SNAKE (1) soledad (1) solid snake (1) stephen king (1) subrealismo (1) supieras... (1) te busco (1) tortura (1) trhiler (1) turista (1) Umberto Eco (3) UNA DOBLE ALEGRIA (1) underground (1) utiles (1) v.o. (1) vampiro (1) venganza (2) vih-sida (1) wallpapers (4) Within Temptation (1) yo (2)

.

Powered By Blogger

*